Rodolfo Hernández llegó al partido de Atlético Bucaramanga, pero su equipo perdió

Crédito: Vanguardia / EL NUEVO DÍA
El candidato llegó vistiendo una camiseta de la selección Colombia y escoltado por un pequeño grupo.
PUBLICIDAD

Rodolfo Hernández, candidato que disputará la Presidencia con Gustavo Petro el próximo 19 de junio, cumplió lo prometido y llegó hasta el estadio Atanasio Girardot de Medellín para apoyar al Bucaramanga, que este sábado se mide contra el Atlético Nacional.

Antes de presentarse a este encuentro, válido por la tercera fecha de los cuadrangulares finales, el ingeniero había manifestado a través de Twitter que el partido quedaría 2-0 a favor del cuadro leopardo.

Hernández llegó al máximo templo deportivo de los antioqueños vistiendo una camiseta de la selección Colombia y escoltado por un pequeño grupo de policías y guardas de seguridad. Sin embargo, no hubo una recepción hostil por parte de los demás asistentes al encuentro.

“¡Eso cuchito!” fue una de las arengas lanzadas desde la multitud, mientras el candidato se desplazaba entre la romería.

La más reciente visita de Hernández a la capital antioqueña había acontecido el pasado 3 de mayo, cuando inauguró su sede de campaña en esta ciudad, una locación ubicada cerca a la estación Santa Lucía del Metro.

Credito
Vanguardia

Comentarios