¿A favor o en contra? Rodolfo Hernendez habló de la reforma tributaria de Petro. ¡Fue contundente!

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El excandidato presidencial y líder de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, también se sumó a las voces que han cuestionado el articulado de la reforma tributaria que presentó el gobierno de Gustavo Petro y el ministro de Hacienda José Antonio Ocampo.
PUBLICIDAD

El exalcalde de Bucaramanga le pidió al Presidente del Pacto Histórico frenar ese proyecto para analizar de dónde se están robando la plata de los impuestos de los colombianos.

"No es tarde para frenar la reforma tributaria y revisar primero en dónde es que se están robando la plata de los impuestos de los colombianos", escribió el senador miembro de la oposición en el Capitolio Nacional.

Este ha sido uno de los pocos pronunciamientos que el congresista de la Liga ha hecho frente a la reforma tributaria que busca recaudar más de $25 billones en el primer año de gobierno de Gustavo Petro.

El articulado que ya fue presentado ante la Secretaría General de la Cámara de Representantes planea mayor tributación para productos como los embutidos, las papas en paquete y las bebidas azucaradas entre otras.

Adicionalmente busca que las personas que ganen mensualmente más de $10 millones paguen más impuestos al igual que quienes tengan pensiones superiores a ese valor.

 

Vanguardia

Comentarios