¡Oficial! Gustavo Petro y Nicolás Maduro se encontrarán en la reapertura de la frontera

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El presidente de Colombia y su homólogo venezolano tendrán su primer encuentro el próximo 26 de septiembre cuando se abrirá nuevamente la frontera en el Puente Simón Bolívar.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, el ministro de Transporte colombiano, Guillermo Reyes, sostuvo una reunión en Palacio de Miraflores con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Tras el encuentro, el funcionario del Gobierno Nacional confirmó que el Presidente del vecino país asistirá a la reapertura de la frontera con Colombia, y se encontrará por primera vez con Gustavo Petro sobre el Puente Simón Bolívar.

“Esperamos que el 26, los dos presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro puedan reunirse en un punto por determinar. Seguramente será el puente Simón Bolívar en donde se realice este acto de reapertura”, manifestó Reyes.

La decisión del gobierno de Nicolás Maduro se dio justo después de que el presidente Gustavo Petro anunciara que también estará el próximo lunes, 26 de septiembre, en el Puente Simón Bolívar durante la reapertura de los cruces, luego de estar cerrados por más de tres años.

Vanguardia / El Nuevo Día

Comentarios