¿No va más? Francia Márquez responde si renunciará a su cargo

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
La vicepresidenta Márquez aseguró que para llegar al cargo que tiene actualmente hizo un gran esfuerzo y sufrió muchas agresiones que aún continúan sucediendo.
PUBLICIDAD

Después de haberse especulado que la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, renunciaría a su cargo por otras aspiraciones políticas, la misma Vicepresidencia confirmó por medio de un comunicado de prensa que no lo hará y que es falsa la información que se ha venido difundiendo.

“La mandataria colombiana ratifica su compromiso con el país y su responsabilidad como coequipera del presidente Gustavo Petro. No es cierto que la vicepresidenta vaya a renunciar a su mandato”, afirmó la Vicepresidencia en el comunicado.

La vicepresidenta Márquez aseguró que para llegar al cargo que tiene actualmente hizo un gran esfuerzo y sufrió muchas agresiones que aún continúan sucediendo en medio de la opinión pública, esto como el caso particular de la señora Luz Fabiola Rubiano de Fonseca.

“Después del gran esfuerzo que hicimos para llegar hasta aquí, el objetivo es cumplirle a las y los colombianos que necesitan y sueñan con un cambio. Mi propósito es desempeñar un rol fundamental en este Gobierno, honrar mi palabra y ocupar el cargo de vicepresidenta de la República durante estos cuatro años, tal cual cómo está estipulado”, afirmó Márquez en el comunicado.

Y concluyó que: “Yo pienso cumplirle a todas las personas que democráticamente eligieron el cambio, así como a las personas que no votaron por nosotros, porque como ciudadanas y ciudadanos tenemos los mismos derechos”.

Credito
Vanguardia

Comentarios