Con actos musicales inició la posesión de la alcaldesa electa de Ibagué Johana Aranda

Crédito: Helmer Parra / EL NUEVO DÍAMesa principal
Contenido Exclusivo
Con un vestido blanco y a su lado el alcalde Andrés Fabián Hurtado Barrera, la próxima alcaldesa de los ibaguereños, Johana Ximena Aranda Rivera, arribó al Coliseo Mayor del Parque Deportivo para jurar ante los ibaguereños su compromiso como mandataria para el periodo 2024-2027.
PUBLICIDAD

El acto de posesión inició con la canción La Ibaguereña, de la compositora Leonor Buenaventura de Valencia, esta fue interpretada por la Coral Ciudad Musical, que además cantó Vivirás mi Tolima y El Contrabandista, en este último, con el baile de Sarita, una niña con síndrome de Down, el cual enterneció a los asistentes. 

Lea acá: Se conoce la fecha y hora de la posesión de Johana Aranda como Alcaldesa de Ibagué

La mesa principal, aparte de Hurtado y Aranda, también estuvo conformada por la comandante de la Policía Metropolitana, Sandra Liliana Rodríguez Castro; del comandante de la Sexta Brigada, coronel Carlos Eduardo Luque Ochoa y del Batallón Rooke, coronel Fabián Castellanos. Asimismo, los senadores Paloma Valencia y Manuel Virgüez.

Y como la idea, según lo mostrado era enaltecer la cultura, continuó con el espectáculo musical de 'Muchachitos Orquesta', un grupo conformado por niños y jóvenes, quienes cantaron música colombiana, un popurrí con los temas Colombia Tierra Querida del compositor Lucho Bermúdez, La Piragua, entre otras.  

Vea también: Así entrega la Alcaldía de Andrés Hurtado el Complejo Deportivo de la 42 en Ibagué

Pero también hubo espacio para la música urbana, por medio de Ibaguetto. 

A esta hora se cumple el acto de posesión que se podrá seguir en la Fanpage de Q'hubo y EL NUEVO DÍA

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios