Denuncian abandono de parque biosaludable en el barrio Los Pinos

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Entre la calle 96 y la 100 con carrera Cuarta, en el barrio El Jardín Los pinos de Ibagué, vecinos del sector han denunciado el abandono total de uno de los parques biosaludables inaugurados por el alcalde Jaramillo.

Además de ello, también denuncian el daño y la no reparación del alumbrado público en la zona, por lo cual la inseguridad ha aumentado.

“El parque está ‘enmontado’ y están dañadas la mayoría de la lámparas de la zona. Todo está muy oscuro y abandonado, y las autoridades no responden a las peticiones que hemos hecho”, expusieron vecinos del sector.

Según afirmaron los residentes, hace tres meses la situación está así y no les han dado respuesta a las cartas que han enviado.

“Hemos puesto quejas a Interaseo, a Infibagué y a Ibagué Limpia, pero ninguno ha dado respuesta. Parecen como jugando ping pong con nosotros”, dijeron.

“Antes en el parque estaban puros niños jugando y gente mayor haciendo deporte. Ahora la inseguridad se ha tomado el parque y los niños no juegan por miedo a la drogadicción que se asentó en la zona”, aseguró uno de los habitantes del barrio.

Así mismo, aseguraron que cuando llaman a la Policía, del Cai Jardín Santander, rara vez reciben respuesta.

“Queremos pedirles a las autoridades que nos ayuden con el mantenimiento del parque, que por favor no dejen que se meta así el monte. También que nos arreglen todas las luces porque en las noches queda demasiado oscuro y es peligroso”, finalizó el habitante de barrio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios