Concejo de Ibagué lanzó campaña para la recolección de libros

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Concejo municipal en el marco del proyecto de acuerdo 061 del 2001, puso una vez más en marcha el programa ‘Librotón Educativa’, una jornada en las que se busca recolectar insumos escolares básicos para niños en condiciones vulnerables.

La jornada busca llamar la atención del público en general, así como de diferentes empresarios para que realicen su aporte y se pueda atender este llamado que para este año pretende superar las cifras de períodos anteriores.

Cabe resaltar que esta iniciativa establecida hace más de 10 años como acuerdo municipal, indica que será la mesa directiva quien le de riendas al proyecto los primeros 15 días de febrero.

Los elementos recolectados serán destinados a la Pastoral Social, quien hará la entrega a los estudiantes de estratos Uno y Dos.

“La idea es hacer la mejor recolecta de la historia, estamos invitando artistas, grupos de danza, estamos organizando todo un esquema para que a partir del lunes hasta el 14 de febrero tengamos diferentes actividades y podamos hacer la colecta”, señaló César Franco, presidente del Concejo.

 

Destacado

Las personas interesadas podrán hacer su aporte en las instalaciones de la presidencia del Concejo del 10 al 14 de febrero. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios