Ibagué ya tiene nueva soberana del folclor

EL NUEVO DÍA
La representante de la comunidad sordomuda de Ibagué fue elegida anoche como la nueva reina del folclor de la Capital Musical.

Se trata de Paula Fernanda Reyes Trujillo, quien sobresalió de entre las demás 17 inscritas en esta versión 46 el Reinado Municipal del Folclor, y ahora tendrá la responsabilidad de representar a la ciudad en el encuentro folclórico del Departamento.

Como virreina quedó la representante de la Comuna Nueve, Jennifer Tatiana Murcia Galindo, junto con ellas pasaron y quedaron como princesas, las candidatas Leidy Tatiana Sánchez Forero, de la Comuna Tres; Paola Andrea Arteaga Moreno, de la Comuna 10 y Laura Valentina Gómez, quien representó el Corregimiento Ocho en el Cañón del Combeima.

Para este sábado, Día del Sombrero Tolimense, la nueva reina ibaguereña inicia su camino para convertirse en la nueva beldad tolimense, y para ello, muy temprano a las 9 de la mañana, participará junto con las otras 21 reinas municipales, en el desfile en traje de baño, a cumplirse en Comfatolima.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios