Tendencias para el 2019 en trajes de baño

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El color tiene un gran protagonismo en la temporada verano del 2019. La nueva tendencia lleva por nombre New Native, que representa la multiculturalidad. Tonos naturales o tierra como el terracota, amarillo, mostaza, vinotinto, marrón y para su contraste, las tonalidades azules.

El color tiene un gran protagonismo en la temporada verano de 2019. La nueva tendencia lleva por nombre 'New Native', que representa la multiculturalidad. Tonos naturales o tierra como el terracota, amarillo, mostaza, vinotinto, marrón y para su contraste, las tonalidades azules

El amarillo estará más marcado que nunca. No solo en las influencer más populares y en las 'early adopter'; sino a nivel masivo. El rojo, se mantendrá, así como el violeta que aunque fue elegido como el color para el 2018, seguirá en tendencia para el próximo año.

Imagen eliminada.

Veremos líneas rectas y minimalistas, combinadas con detalles sofisticados como nudos, listones anchos y largos, para cruzar. Serán característicos los trajes de baño multiusos. 

Enterizos con espaldas muy descubiertas, tiros altos que sobrepasan el nivel del ombligo. Los sostenes se manejarán con cortes limpios, pinzas en la parte inferior y sin copas prehormadas, realzando las formas naturales del busto. El efecto 'levanta bum' para tangas clásicas y tipo hilo.

Imagen eliminada.

Gracias al empoderamiento femenino, la gran apuesta es la comodidad combinada con glamurosidad. 

 

Contactos:

Instagram @alejabofashionPágina

Web: alejabo.com 

Facebook: Aleja Bo

Show Room: Av. Guabinal No. 16-76 Barrio Interlaken – Ibagué 

Línea de atención: 3138752968

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios