Lista la boletería para abrir el 27º Festival

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Boletería de entre 35 mil y 65 mil pesos está disponible para degustar con siete de los mejores exponentes de los aires tradicionales, en el teatro mayor Julio Mario Santo Domingo, de Bogotá.

Ya está a la venta la boletería para el gran concierto 'Ibagué: Ventana Musical del Mundo', con el que se da apertura al 27º Festival Nacional de la Música Colombiana, este 21 de febrero en el teatro mayor Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá.

De 35 mil a 65 mil pesos oscilan los precios de estas entradas, que son puerta de ingreso para contagiarse de la magia de la música andina nacional, en las voces e instrumentos de los siete invitados a este recinto.

Además, será presentado ante el país el compilado de los 25 años de labores de la Fundación Musical de Colombia, con los mejores duetos y composiciones de su Festival, al igual que un cuadernillo con los hechos más relevantes.

Mayor información sobre la boletería, puede ser obtenida en las instalaciones de la Fundación Musical de Colombia, en la oficina 222 - segundo piso del edificio Kokoriko, carrera Tercera con calle 12 esquina.

Las voces invitadas

-Coro integrado de los Jardines Musicales para la Convivencia, con la Orquesta Sinfónica Juvenil Allegro

-Duetos:
Ilusión (Princesas de la Canción 2007)
Rojas y Mosquera (Príncipes de la Canción 2008)
Lluvia y Rocío (Princesas de la Canción 2009)
Acople Dúo (Príncipes de la Canción 2012)

-Artista sorpresa con un paseo musical por Colombia

Por localidades:
Platea: $65.000
Platea posterior: $55.000
Primer balcón: $45.000
Segundo balcón: $35.000
Las boletas se venden en todos los Cinecolombia del país.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ-REDACCIÓN CULTURAL EL NUEVO DÍA

Comentarios