El Tolima despide a un luchador de la vida

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un vacío enorme para la comunidad musical del Tolima ha significado el deceso, el pasado domingo, de Luis Ángel Rojas, licenciado en Música que a finales de 2013, meses después de haber recibido su título profesional, empezara a librar una batalla contra el cáncer.

Mensajes de esperanza han sido la constante en los espacios que el joven músico de 23 años, bogotano, pero formado en el Conservatorio del Tolima, tiene en las redes sociales; es el caso de Alejandro Rivas, quien escribió: “Qué triste la muerte de un hombre joven y talentoso. Dios lo tenga en su gloria”.

“Se fue una gran persona, Luis Rojas, un excelente intérprete de la música, entregado a papito Dios”, relató, por su parte Johanna Toro, amiga cercana.

Cabe recordar que el pasado 4 de diciembre familiares y amigos llevaron a cabo un concierto benéfico en la Sala Alberto Castilla, con el objetivo de recaudar fondos destinados al tratamiento médico que había iniciado.

Durante la presentación Luis Ángel, por medio de una comunicación vía telefónica, había mostrado ante el auditorio el optimismo que siempre lo caracterizó entre sus seres cercanos, así como su constancia.

Credito
CAMILO YEPES

Comentarios