Lyda Aguas presenta ahora cómo son de ‘Malas lenguas’

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Hoy desde las 8 p.m. se presentará en África Reggae Bar, con los invitados Alkaman Reggae (Medellín), DJ Fishbone y Dj Julian Dread (Bogotá), y Malva the area y Dreddy Lea (Ibagué).

Con su más reciente sencillo, ‘Malas lenguas’, la cantante tolimense Lyda Aguas sentencia que no se quedará callada cuando se trata de mostrar las diferentes visiones de la sociedad.

De esta manera, en redes como YouTube, Reverbnation, SoundCloud, MyBand, Twitter y Facebook ya se puede encontrar este corte, producido por el sello independiente BajoCuerda Records Ibagué, además de Canibal Beats en la parte instrumental.

“En esta ocasión, Lyda quiso sumergirse en la onda del hip hop soul, esta vez acompañada por Romario Franco en la trompeta. Es así como nos presenta otra faceta como intérprete, lo que nos da un indicio del sonido de su primer EP, que está en proceso creativo”, informa su equipo de prensa.

Expresando lo que siente

En ‘Malas lenguas’, su primer sencillo de 2014, respaldado por un video rodado en diferentes calles de la Capital Musical, Lyda Aguas refleja su visión de la sociedad, que “por momentos no es constructiva a la hora de hablar sobre la vida ajena.

“Con este tema, ella pretende generar consciencia acerca del daño que podemos generar con nuestras palabras”, agrega el comunicado.

Y asegura que este año se producirá más noticias sobre esta joven talento de la región, que sin duda se ha destacado en las redes sociales.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios