Antioquia y Caldas, en búsqueda de los grandes intérpretes

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Están abiertas las inscripciones para participar del concurso Antioquia le Canta a Colombia y del Festival Nacional del Pasillo, dos de los certámenes más importantes para la melodía andina en el centro del país.

Intérpretes vocales e instrumentales, compositores y hasta niños de todo el país tienen tiempo para diligenciar los respectivos formularios y aspirar a llevarse el título 2014 de cada uno.

Cabe recordar que Antioquia le Canta a Colombia, que cumple su edición 39, se lleva a cabo del 10 al 12 de octubre en Santa Fe de Antioquia, mientras que el Nacional del Pasillo, en su número 23, será del 15 al 17 de agosto, en Aguadas, Caldas.

Además, el 15 de julio culminarán las inscripciones al 19º Mangostino de Oro, en Mariquita, que se cumplirá en dicho puente de agosto.

En Santa fe de Antioquia

*Pueden inscribirse intérpretes de música andina colombiana provenientes de todo el país y extranjeros que demuestren que residen en Colombia desde hace más de un año.

*Ritmos: bambuco, pasillo, danza, rajaleña, sanjuanero, caña, guabina, torbellino, vals criollo, vueltas antioqueñas y carranga, entre otros.

*Diligenciar el formulario de la página web www.antioquialecanta.com.co, y enviarlo por ese medio o a las o?cinas en Medellín, carrera 43A # 14-109 o?cina 307 - edi?cio Nova Tempo.

En Aguadas

*Puede inscribirse:

-Todo intérprete de pasillo, desde un solista hasta una agrupación vocal, instrumental, o vocal - instrumental, con máximo 10 integrantes.

-Elencos de danza de pasillo autóctono colombiano, en categorías Grupos y Adultos.

-Niños hasta 12 años, para el Encuentro de Pasilleritos.

*Diligenciar el formulario alojado en las bases, que aparece publicado en la página web http://festivaldelpasillodeaguadas.blogspot.com.

*El cierre de inscripciones será el 5 de julio a las 6 p.m. Se tendrá en cuenta la fecha y hora del sello de correos.

Credito
CAMILO YEPES

Comentarios