Empresarios culturales adquieren conceptos de comercio electrónico

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por medio de talleres, la Cámara de Comercio de Ibagué y la Alcaldía de la capital tolimense buscan que los empresarios culturales de la región se refuercen en cuanto al comercio electrónico.

Esta semana los participantes reciben conceptos acompañados de momentos lúdicos y teóricos sobre cinco líneas básicas relacionadas con este reto de la era digital’, tal como lo explica el orientador Gabriel Vargas.

“Es un plan para formar a los empresarios en pequeñas, fáciles, económicas y, en algunos casos, gratuitas competencias que les permitan incursionar en el comercio electrónico”, aseguró.

En sesiones de 2 a 8 p.m., adelantadas en la universidad San Martín, los representantes de Ibagué y otras poblaciones del Departamento adquieren estos saberes que, según el profesional, son vitales para estas dinámicas.

“Es fundamental que el empresario de ahora se meta en esa era y se apropie y utilice las herramientas que les van a hacer más competitivos en el mercado”, expuso.

Lo anterior, ya que, según afirmó, lo más importante en estos integrantes del mercado es “la actitud y la pasión. Todos están trabajando y, por eso, se trata de tener las ganas, de comprender que con lo que aprendo sé adónde voy y cómo me va a ayudar a ser más competitivo”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios