El MAT abre la puerta de la sexta Imaginatón

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Se abren las inscripciones para participar en Imaginatón 2014 - 2015, la sexta edición de esta maratón de realización y exhibición audiovisual tradicional de Laboratorios Black Velvet, de Bogotá, a la que se vincula el Museo de Arte del Tolima.

La convocatoria, según sostienen las directivas del recinto, sigue dirigida a directores de reconocida trayectoria, estudiantes, amas de casa y todos quienes deseen contar una buena historia en un audiovisual de un minuto.

El Museo de Arte del Tolima es el punto autorizado en Ibagué para validar las inscripciones, que están abiertas hasta el 30 de julio.

¿Qué es?

Todos los participantes previamente inscritos podrán contar historias con cualquier tipo de cámara que permita registro visual (incluidas cámaras fotográficas digitales, celulares y web cam), durante un fin de semana (1 al 3 de agosto).

Son 25 ciudades facultadas para una competencia simultánea por el mejor plano secuencia (una sola toma sin corte alguno) en 60 segundos, capaz de contar la mejor historia jamás narrada.

El segundo componente es la Maratón de exhibición, diseñada para ver por seis horas consecutivas lo mejor del cine joven colombiano en las mencionadas poblaciones.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ - REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios