‘Normalidad’ fue seleccionado en el festival de Cine Campus Caguas

El cortometraje universitario ‘Normalidad’, dirigido por el maestro Libardo Vargas Celemín, y producido por Alex Rubio, ha sido seleccionado para participar en el Primer Festival Internacional de cine universitario Cine Campus Caguas en Puerto Rico 2014, a realizarse del 13 al 18 de agosto.

Además, el audiovisual será la representación de la Universidad del Tolima en la Primera Olimpiada Cinematográfica universitaria en este país.

Con esta importante participación el cortometraje ‘Normalidad’ suma su sexta selección oficial internacional en muy corto tiempo.

En el 54 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias Ficci 2014, el VII Festival internacional de cine Sanandresano Encarrete Isleño 2014, el primer Festival Internacional de Cine Contracorriente en Bogotá 2014, la Quinta muestra nacional e Internacional de Cine Independiente en Argentina y el 37 Festival Internacional de Cine Independiente en España, son algunos de los certámenes en los que el corto ha participado y representado a Colombia y al Tolima en materia de cine.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios