Listo el cartel para Ibagué Ciudad Rock 2014

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con el lanzamiento del afiche oficial y la lista de bandas que se presentarán el 25 y 26 de octubre en la Capital Musical, se alista el segundo festival de rock más antiguo de Colombia.

Un total de 24 bandas serán las encargadas de sacudir cabezas en el Patio de Banderas de las Piscinas Olímpicas, donde se llevará a cabo la edición número 12 de Ibagué Ciudad Rock. 

El segundo festival de rock con más trayectoria en el país trae, como es tradición, un selecto repertorio de artistas locales, nacionales e internacionales.

Como invitados de honor los organizadores traerán desde el extranjero a Animal Killing People, de Estados Unidos, y Krisium, de Brasil.  

I.R.A., Esbbat, Sourpuz, Odio a Botero, Purulent, Salidos de la Cripta, Raíz Urbana, Heavycrist y Arkanot son las bandas colombianas que estarán presentes en el evento musical de la capital tolimense. 

Por su destacado trabajo y reconocimiento a nivel nacional, las agrupaciones tolimenses A.C.M.E., Impromtus Ad Mortem y Jona Camacho tienen un cupo en Ibagué Ciudad Rock.

Y por el departamento pijao se presentarán los diez grupos locales que ganaron la convocatoria realizada el pasado 28 de agosto. 

Tras cumplir con todos los requisitos fueron seleccionadas por un jurado experto las siguientes agrupaciones del Tolima: Ritmofilia, Reloj de Arena, Acrimonia, Taza Púrpura, Vox Fractal, Dreddy Lea & Reggae Music Power Band, Ambiente Local, Pure Hatred, Mamatoko, Lyda Aguas y Ubuntu Sound. 

Imagen eliminada.

En la página oficial del facebook del festival internacional publicaron hoy el afiche oficial, realizado por el Colectivo Tortugazo. 

Cabe recordar que este evento tiene el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, la Gobernación del Tolima y el Imdri.  

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios