Ibaguereños tuvieron dos días de Rock

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En su décimo segunda versión, el festival de Rock en Ibagué cumplió con las expectativas de los asistentes al segundo evento más antiguo del país.

Fueron 24 las bandas locales, nacionales e internacionales, que se presentaron en el patio de banderas de las Piscinas Olímpicas en los dos días de Ibagué Ciudad Rock.

Según el director del evento, Juan Carlos Otavo, en esta versión del festival se duplicó el número de asistencia, es decir que, “los jóvenes atendieron el llamado del Rock”, indicó.

“Este año se superaron todas las expectativas que se tenían y es por eso que ya estamos pensando en la décimo tercera versión que se cumplirá en el 2015. Esta es una tarea difícil, porque cada vez el público es más exigente y como organización tenemos que atender esa exigencia, para brindar un mejor show”, aseguró Otavo.

Por su parte, Angie Pachón, asistente y miembro del equipo de prensa del festival, dijo que se lograron cumplir las expectativas de los asistentes al evento.

“La juventud ibaguereña respondió al llamado de la buena energía, porque este es uno de los pocos eventos en los que se encuentra la diversidad cultural y es por eso que se deben seguir fomentando este tipo de espacios en la ciudad”, explicó Pachón.

Aseguró que el balance fue satisfactorio porque se cumplió con el objetivo que era brindar un buen show para los amantes del género.

“Se esperaba 3 mil asistentes y durante los dos días el Patio de Banderas estuvo lleno”, anotó Pachón.

Y agregó que “estamos preocupados por mejorar cada día para brindar un mejor espectáculo a los asistentes y estamos trabajando para hacer lo posible”.

De otro lado, Camilo Suárez, asistente fiel del evento dijo que este es el espacio propicio para los amantes del Rock y sus derivados, “este evento permite a los jóvenes mostrarse como son, nos permite encontrarnos con nosotros mismos y así como los demás géneros tienen su espacio, nosotros disfrutamos cada octubre nuestro banquete de Rock”, expresó.

Vea como fue el pogo en la edición 12 de Ibagué Ciudad Rock: 


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios