Colombiano será presidente del jurado en Cannes 2015

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El publicista colombiano Juan Carlos Ortiz, quien lidera la unión de los mercados de América Latina, España y EE.UU desde la presidencia de DDB Latina, presidirá el jurado en la categoría Outdoor del Cannes Lions 2015.

Ortiz, ha sido el primer y único ganador de un León de Oro en la categoría Film que ha recibido Colombia, y para este 2015 será el presidente del jurado de una de las 16 categorías que premiará el festival de creatividad más importante a nivel global.

“Siempre he creído que las cosas simples de la vida son las que tienen más significado y que la creatividad se resume en naturaleza humana, en insights humanos. Outdoor siempre ha representado la magia de las ideas simples, ideas con un poder real”, señaló Ortiz.

Adicionalmente, agregó que “es un honor para mí liderar el jurado en esta categoría. Una de las expectativas será ver cómo los creativos evolucionamos integrando el pensamiento del mundo post digital con el ADN de insights humanos y verlos reflejados en ideas con propósitos”.

El Festival de Cannes del cual Ortiz será presidente de jurados, es un evento de cine categoría ‘A’, que se lleva a cabo en la ciudad francesa de Cannes y ha sido acreditado por la Fiapf, junto con los festivales de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary o Venecia entre otros.

A lo largo de su carrera, Ortiz también ha sido presidente del jurado en el Fiapf, El Ojo de Iberoamérica , el Sol de España y actuó como miembro del Global Effie Awards.

Credito
BOGOTÁ

Comentarios