De Montreal a Ibagué: Queen en videoconcierto

De una icónica presentación brindada en 1981 serán testigos los seguidores de la banda británica Queen, a partir del videoconcierto que llevará Cine Colombia este jueves a sus pantallas.

Se trata de Queen Rock Montreal, que revive los momentos en que la agrupación, liderada por Freddie Mercury, entregaba grandes éxitos como ‘We will rock you’, ‘Crazy little thing called love’, ‘We are the champions’ y ‘Bohemian rhapsody’.

El concierto se llevó a cabo en el Foro de Montreal en Canadá, recordado por ser la primera vez que una banda registraba un show entero en formato de 35mm, de ahí la importancia de esa noche.

Ese año marcó un hito en la historia de Queen, cuando llegó al primer lugar de ventas en Estados Unidos y fue la primera banda en liderar las listas en Reino Unido.

El director de documentales Saul Swimmer, reconocido por colaborar en proyectos similares sobre grandes artistas como Los Beatles y Bob Marley, fue el encargado de retratar a la banda.

Jornada simultánea

Son 19 pantallas de 11 ciudades de Colombia las que tendrán en exhibición ‘Queen Rock Montreal’.

Durante cerca de 100 minutos, este espectáculo cautivará a todos los seguidores de la banda y a los amantes de los conciertos en vivo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios