Misi prepara versión de ‘La novicia rebelde’

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Solo unas semanas faltan para el estreno de la versión de ‘Misi’ del clásico del teatro musical ‘La novicia rebelde’, y los ensayos no paran para que todo quede apunto para este colosal montaje.

Pese a la larga experiencia de María Isabel Murillo, ‘Misi’, está cumpliendo un sueño con esta reconocida obra que también ha sido llevada al cine con éxito y que cuenta con exigencias bastante especiales para su desarrollo.

Toda una fantasía

Serán más de 35 artistas en escena cumpliendo con una a una las exigencias del R&H Theatricals, dueños de los derechos de la obra, junto a una Orquesta Sinfónica de 30 artistas, justo cuando ‘La novicia rebelde’ cumple 55 años como obra de teatro musical y medio siglo de aquella clásica película.

Sólo grandes compañías de teatro musical de España, México y Argentina, han obtenido los derechos para hacer, en español, esta pieza teatral, y ahora el turno es para Misi, gracias a sus 28 años de trayectoria y la gran cantidad de exitosos montajes que incluso ha presentado en Nueva York.

“Ha sido emocionante y a la vez un reto gigantesco, pero todos saben que asumo los retos con muchas ganas y pasión, porque yo creo en el país y creo en el talento colombiano, que podemos hacer grandes cosas y lo hemos estado demostrando durante los últimos 28 años”, explica María Isabel Murillo.

Y lo anterior lo complementa diciendo: “Estamos preparados para una producción de esta magnitud. Yo espero que la gente sienta lo que nosotros hemos estado sintiendo en todo el proceso de realización”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios