'Co-Working', innovador espacio de trabajo en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El 'Co-Working' es un nuevo estilo de vida profesional y empresarial, donde la dina?mica no es so?lo el de compartir y establecerse en un simple espacio fi?sico, sino colaborar, generan nuevas ideas, proyectos y negocios con el resto de empresas y trabajadores que alli? se encuentran.

El 'Co-Working' es un nuevo estilo de vida profesional y empresarial, en el cual el emprendimiento colaborativo y social se hace presente siempre en los proyectos y negocios que giran alrededor de este espacio fi?sico, pero que llegan a tener un alto impacto econo?mico, social y cultural, no sólo en la ciudad donde este espacio se encuentra, sino a un nivel global, ya que la internet es una de sus principales herramientas de trabajo.

Ibague? es una de las ciudades intermedias de Colombia, con un positivo crecimiento gradual en el sector empresarial, donde cada di?a surgen nuevas ideas, proyectos y negocios innovadores en los cuales no se crei?a y de los que no se podi?a vivir diez an?os atra?s en nuestra ciudad. 

Esto es posible hoy en di?a, en muchos casos gracias a la tecnologi?a, pero ante todo esto se esta? haciendo realidad gracias a la nueva mentalidad de emergentes profesionales y empresarios. Son las ideas, la creatividad y la imaginacio?n en unos pensamientos donde lo imposible no existe; ese es el perfil de una persona que se integra a un espacio de trabajo como el coworking.

Muchas personas se sienten obstaculizadas cuando quieren crear empresa o ejecutar nuevos proyectos, y uno de estos grandes problemas se debe al espacio de trabajo u oficina, ya que los costos son muy elevados para alguien que hasta ahora comienza en el mundo laboral. 

En pai?ses como Estados Unidos, Francia, Espan?a, Alemania, Australia, Argentina y Colombia se viene generando un nuevo modelo de trabajo, que es el de compartir un mismo espacio laboral entre varias empresas o personas. 

La dina?mica de estos espacios no es so?lo el de compartir y establecerse en un simple espacio fi?sico, sino colaborar, generan nuevas ideas, proyectos y negocios con el resto de empresas y trabajadores que alli? se encuentran.

Ventajas

Las ventajas de participar y trabajar en 'Co-Working' es que trae mayores posibilidades laborales y soluciones innovadoras, no tendra? las distracciones que le impiden trabajar en casa, le exige una disciplina de trabajar en un horario laboral, cuenta con Wifi y está ubicada en el pleno centro empresarial y comercial de la capital musical. 

Otra gran ventaja de su funcionamiento es que no se ve obligado a pagar un arriendo mi?nimo de un an?o, allí tiene todas las posibilidades y facilidades para laborar el tiempo que se quiera, esto quiere decir que puede pagar un alquiler por un an?o, un mes, una semana o inclusive un di?a de trabajo.

Lanzamiento

El 'Co-Working' de Artesano hace la invitación a todos los freelance, emprendedores, desempleados, estudiantes, asociaciones, corporaciones, fundaciones, microempresas, arquitectos, disen?adores, ilustradores, mu?sicos, programadores y desarrolladores, ingenieros, creativos multimedia, foto?grafos, editores de video, comunicadores, periodistas independientes, entre otros, a que conozcan esta nueva propuesta de trabajo que llega a Ibague?.

El lanzamiento oficial será este jueves 30 de abril a las siete de la noche en la carrera Quinta #10-89, donde se dará toda la informacio?n pertinente para los que necesiten y deseen saber como trabajar en este espacio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios