El 30° Festival Nacional de la Música Colombiana será lanzado el 16 de octubre

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Una velada especial, llena de música andina colombiana, y como antesala al 30° Festival que en 2016 rendirá tributo a estos aires, se llevará a cabo el próximo 16 de octubre, como homenaje además al cumpleaños 465 de la capital tolimense.

Se trata de la habitual Serenata a Ibagué, organizada por la Fundación Musical de Colombia cada año, para la que en esta ocasión estarán en tarima, en primera medida, el dueto Aura y Heidy, ganador del preciado título Príncipes de la Canción 2015.

Esta talentosa agrupación tolimense irá acompañada de cuatro de los cinco finalistas de dicho concurso: Cafecito y caña (Valle del Cauca), Fernando y José (Tolima), Tradición (Boyacá) y Tierra viva (Cundinamarca).

“Próxima parada: Ibagué, tierra bendita”, ha escrito emocionado en las redes sociales el compositor Leonardo Laverde, haciendo alusión a una obra que compusiera hace algunos años a esta ciudad, y en referencia a que estará ese día con su esposa, Paola Picón, interpretando grandes composiciones del repertorio nacional.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios