Presenta su nuevo libro social

CAMILO YEPES - EL NUEVO DÍA
El escritor y abogado tolimense Luis Carlos Lozano Ospitia presentará mañana su libro ‘Volver a soñar’, la séptima dentro de sus producciones editoriales.

Será un acto sencillo a partir de las 6 de la tarde, en el auditorio de la biblioteca Darío Echandía, en el que se promete dar un buen repaso a esta actual obra, en la que se pone de manifiesto la realidad colombiana.

“Son todos los temas de actualidad que afronta Colombia, como secuestro, tortura, injusticia y desigualdad: eso lo trata la obra, que es muy polifacética sobre la realidad del país”, describe.

Invita a público en general, en especial estudiantes y todos los que quieren poner un poco más de consciencia sobre lo que aqueja al país y sobre cómo este profesional lo ha plasmado de una manera sensible en el papel.

De hecho, esta publicación sucede a ‘Voces del amanecer’, que ha venido marcando una línea temática para el autor, “con esos poemas líricos que no han de faltar, pero la crítica viene dirigida a la realidad social, es una obra reivindicativa”, comenta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios