ArtBo 11 reunió 35 mil asistentes y espectadores

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Culminó la undécima edición de ArtBo, una de las ferias de arte más importantes de América Latina. Este año convocó a más de 35 mil asistentes y compradores.

Ellos pudieron apreciar las obras de 84 galerías de 33 ciudades del mundo con cerca de tres mil obras de 500 artistas en sus ocho secciones, con más de 450 invitados internacionales y 45 periodistas internacionales.

Además, Artecámara entregó el Premio Prodigy-Beca FLORA a la joven artista Sandra Rengifo, con su obra Pil På Himle (Flecha en el cielo). Por primera vez, se entregó el Premio Oma al Arte, al artista consolidado José Alejandro Restrepo

De otra parte, por segundo año consecutivo los seguidores en redes sociales eligieron como su artista favorito a Pablo Guzmán.

La directora de ArtBo, María Paz Gaviria, aseguró que esta edición ha sido la más exitosa a la fecha en número de galerías, calidad de la muestra, secciones destacadas y número de visitantes nacionales e internacionales. Destacó la gran acogida que dio el público a la nueva sección Sitio y a la segunda edición de Referent.

Credito
COLPRENSA

Comentarios