‘De ceros mil veces’, lo nuevo de A.C.M.E.

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A escasos días de su presentación en el Capital Music Fest en Ibagué el domingo 20 de diciembre junto a Molotov y reconocidas agrupaciones nacionales como Consulado popular, Diamante eléctrico, Telebit, entre otras, la agrupación ibaguereña lanza su nuevo sencillo, titulado ‘De ceros mil veces’.

Este es el segundo corte logrado de la mano del reconocido productor Paul Miner, en Buzzbomb labs en Orange, CA., quien ha trabajado con bandas como Agnostic Front, New Found Glory, H2O, Terror y Death By Stereo, algunas de estas que ya han visitado nuestro país.

¿Quiénes son?

A.C.M.E. es una banda de punk melódico y hardcore melódico nacida en 2002 en Ibagué. Está conformada por Marlon Barbosa (batería y voz), Juan Acosta (bajo), Jorge Obando (guitarra) y Felipe Pinzón (guitarra).

Su nombre es el resultado de la sigla Al Común Más Explotado debido a su contenido social y político implícito en sus letras.

Esta joven agrupación ha participado en festivales tales como Rock al Parque (Bogotá) en 2010 y 2013, Ibagué Ciudad Rock, Rock en la Zona (Chinchiná) y otros de menor tamaño en ciudades como Bogotá, Pereira, Armenia y Manizales.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios