Convocan a gestores del Tolima a obtener los mejores Estímulos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Hacer que todos los gestores culturales del Tolima tengan claridad sobre las convocatorias que se pone a su disposición en el país, entre ellas el Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura, es el propósito de una reunión que está organizando la Dirección de Cultura del Departamento.

La cita es para este viernes a partir de las 8 de la mañana, en el teatro Tolima, donde los promotores de las diversas disciplinas están llamados a conversar tanto con el jefe de esta cartera, Carlos Eduardo Leal Lozano, como con delegados del Ministerio de Cultura, quienes explicarán paso a paso cómo hacer que el Tolima se destaque por presentación de iniciativas.

Uno de los puntos será, sin duda y teniendo en cuenta experiencias anteriores, el correcto diligenciamiento de los formularios de rigor, esto, con los soportes artísticos, jurídicos y legales que permitan la asignación de recursos a los 47 municipios.

Tenga en cuenta

El Programa Nacional de Estímulos 2016 lanzó por estos días su paquete de becas, estímulos, pasantías, premios y residencias artísticas para gestores de todo el país.

Son seis mil 900 millones de pesos destinados a fomentar “la creación, la investigación, la formación y la circulación en el sector artístico y cultural en todo el territorio nacional”, indicó el Ministerio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios