9 bandas buscan cupo para 'rockear’ en Cali

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Entre las 25 bandas que tendrán derecho a presentarse en la ‘Sultana del Valle’ hay tolimenses de géneros alternativo, reggae, rock, metal y ska.

Por estos días, nueve bandas de rock y géneros afines del Tolima están inquietas moviendo las masas entre sus seguidores. La razón es la encuesta que promueve el Unirock Alternativo, por celebrarse en Cali el 17 y 18 de marzo, para definir las que acudirán como favoritas del público a su octava edición.

Se trata de Coxmos, Impromtus ad mortem, Lyda Aguas, Madremonte, Madtime, Mr. Bufus, PmasP, Taza púrpura y Waking for revenge, cuya participación se pone en consideración de otras 412 agrupaciones de casi toda Colombia.

“En total se presentarán más de 25 grupos en un banquete musical con representantes locales, nacionales e internacionales”, informa de manera general la organización.

¿Cómo votar?

Quienes quieran apoyar a sus grupos deben ingresar a la página de Internet www.unirock.ralaculebra.com y acceder al enlace Encuesta Público 2016, en el que, además, se ofrece información clave sobre los dos días del evento.

Allí, se debe hacer clic en la imagen del encuentro para poder depositar su voto; pero, deberán tener en cuenta que solo se debe marcar una vez por computador y por día, así que los seguidores deberán pensar bien su apoyo entre las nueve opciones (en caso de que su preferido sea tolimense).

Si tiene dudas o quiere confirmar qué tal suena cada una de las 421 bandas inscritas, en el inicio puede seleccionar la opción Unirock Audio Player, de la que se desplegará una lista con canciones que interpreta cada una de ellas.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ CULTURALES@ELNUEVODIA.COM.CO

Comentarios