El 30° Festival promete ser el más representativo de todos

TOMADA DE LA VALLENATA - EL NUEVO DÍA
Del 14 al 20 de marzo próximos se vivirá una fiesta en la que casi todas las regiones del país tendrán cabida, según se anunció en rueda de prensa organizada por la Fundación Musical de Colombia para dar a conocer el evento ante los medios de comunicación.

De principio a fin, de Norte a Sur, y de lunes a domingo, la Capital Musical vivirá un abanico de emociones cuando se desarrolle el 30° Festival Nacional de la Música Colombiana, que llegará del 14 al 20 de marzo con concursos, encuentros e invitados especiales, entre ellos el cantante vallenato Jorge Celedón.

En rueda de prensa celebrada en la mañana de este martes, la presidenta de la Fundación Musical de Colombia, Doris Morera de Castro, entregó detalles de la programación de este evento, con novedades como el 1er. Encuentro de Duetos Príncipes de la Canción, con ganadores de 12 ediciones del Festival.

Otros de los puntos son el concierto 'De mujer a mujer, con todo el corazón', en el que participarán las cantautoras Daniela Trovati (Argentina) y Martha Helena Hoyos (Colombia) y el dueto Aura y Heidy (Princesas de la Canción 2015), y el cierre con la Escuela Musical de Baranoa (Atlántico), la Gran Rondalla Colombiana, Lady Yuliana y Jorge Celedón.

"Esperamos que este sea el Festival más representativo de todos", sostuvo el Dr. Fernando Espinosa Tovar, vicepresidente de la Fundación Musical de Colombia, durante el agasajo que incluyó una serenata del dueto tolimense Hermanos Casallas.

Comentarios