Nebulus, la obra de Fox

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La galería Viva el Arte abre sus puertas a una nueva muestra pictórica: esta es la propuesta algo galáctica que trae Jairo A. Barrios.

Una serie denominada ‘Nebulus’, en la que la mente expresa la forma particular de ver el mundo, inaugurará hoy el artista Jairo A. Barrios, conocido con el seudónimo de Fox, a las 6:30 de la tarde en la galería Viva el Arte.

“Esta obra es un trabajo elaborado en dos años, investigación de imágenes de la Nasa tomadas con dos o más filtros. Son paisajes estelares guarderías de soles son como bocetos de esta naturaleza que esta allá fuera”, describe el autor de estas piezas.

Además, explica que parecen cuadros abstractos pero no lo son, “más bien son paisajes impresionistas de esos lugares. El objetivo es hacer ver en su mente que allá afuera hay algo grande y bello”, por lo que la tarea es “poner la mirada hacia arriba”.

Barrios expone a EL NUEVO DÍA que quienes acudan a su exposición, sentirán que cada pieza hará las veces de un grano de arena, que “aligera la carga para ser un expansor mental”.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios