Grupo ibaguereño K2HT nos dice: ‘Bienvenidos’

Tras varias semanas de espera en medio de la gran expectativa generada a través de las cuentas de Facebook e Instagram, la agrupación ibaguereña de Rap Kdos Achete (K2HT) finalmente presenta su nuevo videoclip ‘Bienvenidos’, canción extraída de su más reciente álbum, ‘Rumba pa’l barrio’.

Luego de dar a conocer días antes este tema musical, finalmente este mes la agrupación presenta oficialmente al público su video ‘Bienvenidos’ a través de su canal en YouTube (KdosAchete), dirigido por la productora audiovisual FTZ Studio, la canción grabada en La Eskina del Barrio, así mismo cuenta con la edición, mezcla y máster del sello independiente BajoCuerda Récords.

“Bienvenidos” fue grabado en algunos barrios populares del sur de Ibagué, inspirado en el diario vivir que acontece en estos lugares.

Una historia que quiere mostrar que más allá de la violencia y la problemática, allí se encuentra gente trabajadora que vive y sueña por un estilo de vida mejor.

K2HT busca transmitir historias reales mediante sus canciones, las cuales han tenido respuesta positiva de todo el público.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios