Literatura colombiana, presente en la Feria del Libro de Panamá

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Del 16 al 21 de agosto se lleva a cabo la 12a. Feria Internacional del Libro de Panamá, con la presencia de cinco autores colombianos y una nutrida muestra editorial integrada por más de 680 títulos y mil 450 ejemplares.

La delegación está integrada por los escritores colombianos Pablo Montoya y Santiago Gamboa, el ilustrador Ivar Da Coll, el director general y cofundador de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (Fnpi), Jaime Abello Banfi, y la docente y bibliotecóloga Paola Pacanchique.

En la feria el lema es ‘Un libro, un viaje a la imaginación’ y en el estand de Colombia funcionará una librería a cargo de la Asociación Colombiana de Libreros Independientes, Acli, en donde se exhibirán títulos que abarcan novela, literatura infantil y juvenil, novela gráfica, poesía y crónica, entre otros, de 22 editoriales colombianas.

La presencia de Colombia en la Feria es posible gracias a la gestión del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, la Embajada de Colombia en Panamá, la Cámara Colombiana del Libro y la Cámara Panameña del Libro. Asimismo, cuenta con el apoyo de Fundalectura, Avianca, Comercial Pozuelo y la Wradio Panamá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios