Por quinta ocasión, el cine hecho en el país ‘morderá’ la Gran Manzana

LAPLENA.CO - EL NUEVO DÍA
Uno de los eventos más importantes de la cinematografía nacional que se realizan en el exterior, The Colombian International Film Festival, llegará a su quinta edición en marzo de 2017 en Nueva York.

Este evento anual, en el que se presenta lo mejor del cine colombiano, se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo, por lo que se han lanzado las convocatorias para las secciones oficiales en cortometraje, largometrajes de narrativa y documentales, convocatorias que estarán abiertas hasta el próximo 15 de octubre.

Es un evento que busca conectar a los neoyorquinos con Colombia a través de las imágenes del cine, que hasta la fecha, ha tenido más de 100 talentos invitados entre directores, productores y actores, que han presentado sus obras en Tribeca Cinemas. Pero ahora, el festival se ha trasladado al The Village East Cinema.

“Es maravilloso ver cada año la respuesta del público que colma las salas para ver cine colombiano y su conexión con el talento”, afirmó Juan Carvajal, fundador y director artístico.

Credito
COLPRENSA

Comentarios