Más de 100 películas se observará en la primera edición de Ibagué Film Festival

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Más de 100 películas de exhibición gratuita y la visita de 80 invitados entre actores y directores de cine nacionales y extranjeros incluirá la primera edición de Ibagué Film Festival, que se llevará a cabo del 8 al 13 de noviembre próximos.

Entre más detalles de este encuentro, patrocinado por la Alcaldía, se cuenta con la presentación de 10 largometrajes colombianos, además de filmes nominados a los Óscar como ‘Alias María’.

“Buscamos que los ciudadanos interactúen con los actores y directores; no queremos que sólo se enfoquen en ir a disfrutar la proyección, sino que también conozcan las experiencias durante el rodaje y sus trayectorias”, indicó Wílmar Martínez, director del IFF.

Se anticipa

Este sábado a las 6 p.m., en el parque del barrio Belén, será exhibido el largometraje infantil ‘Las aventuras de Nuku’, como antesala del encuentro en que se unen los festivales Cine Provincia y Cine al Carrete.

Habrá proyecciones en los parques de Villarrestrepo y El Salado, así como en las 13 comunas y en 20 instituciones educativas.

Cabe resaltar que si bien el ingreso a las diferentes proyecciones no tendrá costo, pero se aplicará un control de espectadores a través de boletería que será entregada en los barrios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios