Melgar verá cumplido hoy su ‘Sueño de Navidad’

FOTOS
Todo un ensamblaje de talentos derivados del proceso surtido en la Casa de la Cultura de Melgar se verá hoy en escena, con la presentación desde las 7 de la noche del musical ‘Sueño de Navidad’, en la plazoleta central Teniente General Gustavo Rojas Pinilla.

Música tradicional, artes plásticas, danza infantil, juvenil y moderna, banda sinfónica, coros y teatro se articulan en la muestra que orientará Teatro Extremo de Melgar, dirigido por Raúl Andrés Rodríguez Torres.

“Parecía una locura imposible de materializar. Es un montaje navideño que tiene más de cuatro meses de preparación, ensayos individuales por cada disciplina y acoples generales con las áreas de la Casa de la Cultura”, explica la Alcaldía.

Y expone también que a pesar del arduo trabajo tras este montaje, lo importante es “entretener y festejar el inicio de la navidad para toda Melgar y sus turistas en estas fechas”.

La Administración local complementa que esta es una “muestra incentiva de todas las artes que imparte el Gobierno municipal gracias a la gestión del alcalde Miguel Antonio Parra Pinilla, y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Andrea Liliana Rojas”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios