Concurso departamental de Pintura Infantil tiene sus ganadores

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Obras de Ortega, Saldaña e Ibagué se destacaron en esta campaña organizada en conjunto con la Dirección de Cultura del Tolima.

El jurado del Concurso departamental de Pintura Infantil del Museo de Arte del Tolima, conformado por los maestros José Edilberto Calderón y Antonio Moreno, seleccionó las obras destacadas y las obras con mención, enviadas por los niños participantes de los diferentes municipios del Tolima que participaron en el concurso.

Los destacados fueron Eimy Yinet Castilla Leal, de Ortega (11 años), con 'Salvemos el planeta'; Jean Camilo Rodríguez, de Saldaña (10 años), con 'La naturaleza de mis sueños', y Thomas David Ramírez, de Ibagué (7 años), con 'Mi Ibagué en música, naturaleza y paz'.

"El jurado considera que las obras seleccionadas cumplen las exigencias requeridas, presentando las características de la pintura infantil, así como la composición, la aplicación del color, la expresividad y coherencia entre el tema propuesto (Preservación de la fauna, la flora y los recursos naturales de nuestro Departamento)", informó el Museo.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL EL NUEVO DÍA

Comentarios