El Clown de Oro en los escenarios colombianos

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
David Larible, uno de los tres payasos de la historia que han recibido el Clown de Oro en el Festival de Montecarlo, llega directamente desde Italia para presentar su talento en dos funciones.

Este viernes y sábado (26 y 27 de mayo), realizará su espectáculo en el Teatro Roberto Arias Pérez (Colsubsidio) de Bogotá.

Se trata de quien es considerado el mejor payaso del siglo XXI, reconocido por sus participaciones en películas como ‘La Gran Estafa’ junto a George Clooney y Brad Pitt, junto a una gran cantidad de especiales televisivos.

Por eso, David Larible es conocido como ‘El Clown de Clowns’, quien hace parte de la séptima generación de la emblemática dinastía circense de Europa, quienes han participado desde siempre en los principales circos europeos y sudamericanos: Los Travaglia.

Destaca desde joven por su formación circense integral que abarca todas las disciplinas del circo: trapecio, malabares, equilibrio y acrobacia con caballos. Formación que se complementa con estudios en el conservatorio de música y danza clásica.

Su espectáculo teatral , ‘Il Clown dei Clown’, es la metamorfosis de un hombre en payaso y nuevamente en hombre. Es la suma de las mejores creaciones de David, fruto de años de experiencia en los escenarios de todo el mundo.

En el espectáculo se evoca el mundo del payaso en su aspecto más íntimo y realista, sin perder la característica poética de su narrativa. Es un cálido espacio de risa y poesía, donde el espectador se siente a gusto.

Alterna gags visuales y canciones. Mezcla cinco instrumentos musicales, partiendo del repertorio clásico de los payasos, pero a la manera de los Cómicos del Arte, aportando decisivas innovaciones.

Credito
COLPRENSA

Comentarios