El concurso Sanjuanero Tolimense del adulto mayor y personas con discapacidad ya tiene nuevos ganadores

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Cuarto concurso del Sanjuanero Tolimense del adulto mayor “Inés Rojas Luna” y la quinta versión de este mismo certamen para personas con discapacidad, colmó las expectativas de los organizadores.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Tolima y se presentaron seis parejas conformadas por adultos mayores y siete duplas de personas con discapacidad.

Los ganadores en la categoría de adulto mayor fueron: Argenis Ramírez Y Carlos Guillermo Cardona de la Fundación “Años Maravillosos”; Elcy Gelacio Escobar y William Fernando Vargas como pareja independiente; María Cristina Rivero Silva y José Delfín Pérez del Grupo de Danzas Comuna 10.

Por su parte, las parejas conformadas por personas en situación de discapacidad fueron: Angie Madeleyn Álvarez Charry y William Fernando Vergas; Paula Fernanda Pérez y Wilson Andrés Macia; Nelcy Carolina Guzmán y César Augusto Vanegas de la Fundación Aprendiz.

Los concursantes adultos mayores que participaron hacen parte de organizaciones como, la fundación La Nueva Esperanza El Patillal, Años Maravillosos del Tolima, Grupo de Danzas Folclóricas Tradicional de la comuna 10, Asociación Educacional Popular del Tolima y Años Alegres del Tolima.

Por otro lado, las personas con discapacidad pertenecen a diferentes instituciones. Ellos tienen varias condiciones como sordera, autismo, trombosis, Parkinson y síndrome de Down.

El evento se realiza en el marco de las actividades del Pre-Festival Folclórico Colombiano, que apoya la Alcaldía de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios