Actividad para que los niños aprendan en la biblioteca D. Echandía

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Julio será para leer desde la magia de los primeros años, potenciar el arte juvenil y jugar con la poesía, en función de la propuesta ‘tejida’ por la sala infantil de la biblioteca Darío Echandía.

Hoy, por ejemplo, y todos los miércoles, se ofrece ‘Lectura desde la cuna’, para mamás en gestación y bebés hasta los tres años, espacio dirigido por Juliana Murillo, de 3:30 a 4:30 de la tarde.

Entre tanto, los jueves 6, 13 y 27 se desarrollará el Taller de Arte para Jóvenes, de 3 a 5 de la tarde, con participación para los adolescentes entre 12 y 16 años, con previa inscripción y cupo limitado, para lo que deben llevar cartuchera con útiles y cartulina de colores.

También, los jueves 13 y 27 de julio de 3 a 5 de la tarde, en la Sala de Música, se efectuará el Club de Lectura en Inglés: ‘De pequeños lectores a grandes soñadores’, liderado por Cindy Betancourt.

Los viernes de 8:30 a 11 a.m. y de 3 a 6 p.m. está disponible ‘Los niños que somos, los juegos que jugamos’, así como los sábados, ‘Lectura en familia’, de 10 a.m. a 12 m.

 

Más para divertirse

- Juega la palabra poesía

 Los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de julio, de 3 a 5 p.m., dirigida a niños de cinco años en adelante, quienes deberán llevar cartuchera con útiles y cartulina de colores. Cupo limitado y previa inscripción.

-¡Anímate y dona tu voz!

Todos los días está disponible esta sesión, de lectura de cuentos, en dos franjas: 10 a 11 a.m. y 5 a 6 p.m.

-Cyber-educando

En julio, se cumplirá el 18 y el 25 de julio, de 3 a 4 p.m. Es importante llevar algún dispositivo electrónico.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios