Convocatoria de Salón Regional

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Museo de Arte del Tolima invita a los artistas plásticos y personas interesadas en recibir información relacionada con el 16 Salón Regional de Artistas, a la socialización de ‘Colombia; convocatoria de arte para seres humanos que vivan en el sur del país’ (Caquetá, Huila, Nariño, Putumayo y Tolima).

La cita es para hoy a las 3 de la tarde, en el auditorio de este recinto cultural del barrio Belén, y la entrada es libre y gratuita.

Esta convocatoria es desarrollada por los artistas Jennys Obando y Adrián Montenegro, integrantes del colectivo La Compañía, ganador de la Beca de Investigación Curatorial del Ministerio de Cultura.

Los Salones Regionales animan el campo cultural y artístico de las regiones, movilizan la producción creativa, la investigación, la formación artística, y la relación del público con el arte contemporáneo.

Los aspirantes pueden participar con dibujo, pintura, escultura, grabado, fotografía, producción audiovisual, instalación, diseño y performance, entre otros.

El premio será la experiencia de 20 días en 2018, “en un lugar recóndito y maravilloso del sur del país distinto a donde estás ahora, para elaborar obras, adelantar procesos, propuestas y ejercicios y compartir con otras personas y semejantes tus ideas, historias, pensamientos y trabajos”.

 

Dato

Si desea obtener más información y conocer las condiciones de participación, puede acceder a la página de internet http://verparacreer-isd.blogspot.com.co, en el enlace Convocatoria de Arte.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios