Charla con eruditos de la música hoy, en la Universidad de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En desarrollo de la exposición de instrumentos musicales Alfonso Viña Calderón, la oficina de Bienestar Universitario de la Unibagué llevará a cabo hoy una serie de talleres musicales de composición y arreglo musical, la batería y su contexto histórico y la interpretación del bajo eléctrico.

La programación iniciará a las 2:30 de la tarde, con la disertación ‘Diferentes recursos musicales aplicados a la guitarra eléctrica’, a cargo de Camilo Hernández, en el Salón de música.

Más de la programación

Entre tanto, a partir de las 4 de la tarde se desarrollarán tres talleres simultáneos, orientado a diferentes especialidades de la música.

El primero será ‘La interpretación del bajo eléctrico desde la perspectiva del baterista’, por Johan Prado, en el Auditorio de Ingeniería.

El guitarrista caleño Gustavo Adolfo Niño instruirá sobre ‘Tips generales para la composición y el arreglo musical’, en La Casona.

El tercero es el que dirigirá José Beltrán, llamado ‘La batería y su contexto histórico general, en Bienestar Universitario’.

El cierre será a las 7 p.m., en el Polideportivo, con la charla entre eruditos de la música ‘La educación musical’, que contará con la presencia, como invitados especiales, del maestro Niño y la banda Kinésica, de Cali.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios