Será inaugurado mañana el Sofa, Salón del Ocio y la Fantasía 2017

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Se abre hoy el Salón del Ocio y la Fantasía (Sofa), que tendrá como sede Corferias, en Bogotá, hasta el próximo 16 de octubre.

Los amantes de la cultura del anime, los videojuegos, los cómics, la fantasía, los juegos de rol y los medios digitales se darán cita en la novena edición de este salón, que este año contará con 18 espacios temáticos, alrededor de 200 expositores y más de 300 actividades dentro de las que se cuentan eventos como pasarelas alternativas, circo deportivo, juegos de rol, aldea medieval, cosplayers y cosmakers, videojuegos, salón del cómic y el manga, festival de bandas, Expotech y actividades dirigidas al público infantil.

 

Otros componentes

Así mismo, dentro de las actividades especiales, los interesados encontrarán la presencia de invitados especiales como Irina Meier, una de las cosplayers más reconocidas del medio; Isabel Martiñón, voz de personajes animados como Naruto, Gumball y Ben 10, entre otros; Cuboliquido, experto pintor de la técnica urbana street painting 3D, y Márk Péter Fábián, uno de los mejores exponentes del monociclo trial.

En el Sofa, Señal Colombia y Rtvc, Sistema de Medios Públicos, estarán presentes con actividades dirigidas para todo tipo de público, enfocados en ofrecer una experiencia única, cultural y educativa.

 

Dato

En la agenda académica se ofrecerá la charla ‘La animación, mundos imaginarios que se encuentran con la realidad de los niños’.

Credito
COLPRENSA

Comentarios