Youtuber colombiano bailó salsa con la Mujer Maravilla

INSTAGRAM DE ‘MINDO’ ORTIZ / EL NUEVO DÍA
Un youtuber colombiano tuvo la fortuna de conocer al elenco principal de la nueva película de Warner Bros, Justice League, y tuvo el lujo de darles una clase de salsa a Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman) y compañía.

El popular youtuber caleño Armando ‘El Mindo’ Ortiz estuvo en los estudios de Warner Bros en Londres, Inglaterra, donde conoció al elenco de la nueva película del universo de DC, ‘Justice League’, y se dio el lujo de tomarse una foto con Ben Affleck y compañía y de bailar salsa con Gal Gadot, la Mujer Maravilla.

‘El Mindo’ es un popular youtuber que tiene más de un millón de seguidores en Instagram y que se ha vuelto popular por hacer videos virales como su propia versión de ‘Mi Gente’ de J Balvin, que subió a Internet el pasado 1 de julio y que en pocos días alcanzó más de un millón de reproducciones.

Este hombre de 29 años, comunicador social de profesión, fue invitado por Warner Bros para representar a Colombia en una visita a sus estudios, pero con lo que no contaba él era que iba a conocer en persona a los actores que personifican a Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg, y que estos, además, iban a bailar salsa instruidos por el mismo.

 

Lo publicó en sus redes

Inicialmente iba a ser un paseo para conocer los estudios, los vestuarios y parte de las escenografías del reconocido estudio cinematográfico.

No obstante, según relató ‘El Mindo’ en sus redes sociales, Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (la Mujer Maravilla), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), aparecieron de repente.

Ortiz explicó que en un momento no supo cómo actuar, pues su inglés no es el mejor, pero en poco tiempo se le ocurrió que la mejor manera de comunicarse con ellos era con un idioma universal, el del baile. Y él, como buen caleño, domina la salsa.

Fue así como empezó a darles clases a los populares actores, quienes no dudaron en contagiarse con la energía de ‘El Mindo’. Primero fue Gal Gadot, luego Ezra Miller y Ray Fisher, y luego entre todos terminaron bailando al son de Ortiz.

El curioso encuentro no solo fue reseñado por el youtuber colombiano, también fue publicado por la actriz israelí en su cuenta de Instagram.

Todo terminó, claro está, con una foto del elenco de la película con ‘El Mindo’, que el no dudó en publicar en sus redes sociales.

 

Dato

‘El Mindo’ Ortiz ya tiene más de un millón de seguidores en algunas redes sociales, y ha sido contratado por 60 empresas como Netflix, Unilever y GM.

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios