‘Popeye’ ruso da pésimo ejemplo y se inyecta aceite en los brazos

INSTAGRAM DE KIRILL TERESHIN -- EL NUEVO DÍA
Un ruso de 21 años llamado Kirill Tereshin se ha vuelto viral en las redes sociales por los enormes brazos que muestra en su cuenta de Instagram, pero también por el curioso método que usa para esto. Se inyecta un tipo de aceite que le permite que sus bíceps aumenten de tamaño.

Tereshin es un fisiculturista de la ciudad de Pyatigorsk, en Rusia, que busca obtener el récord mundial de los músculos más grandes, tratando de emular al personaje animado Popeye el marino. Para ello se está inyectando Synthol, una sustancia aceitosa que ayuda a la expansión de los bíceps y a la fecha ya ha logrado que sus brazos midan unos 60 cm de diámetro.

El mismo Tereshin ha publicado su evolución desde el 28 de octubre y en pocos días logró más de 50 mil seguidores.

Según se conoció, en los primeros días se inyectaba hasta 250 mililitros del aceite y en pocos días sus bíceps crecieron 25 cm.

No obstante, según los médicos, la sustancia que el joven ruso se suministra es peligrosa para la salud, pues puede generar problemas pulmonares, daño en los nervios, derrame cerebral y úlceras de aceite en los músculos.

Además, no se trata de músculos reales, pues estos no tienen la suficiente fuerza, ya que no están trabajados con ejercicio y pesas. Literalmente están llenos de aceite.

 

Cifra

60 centímetros de diámetro tienen en la actualidad cada uno de los brazos de Kirill Tereshin.

Credito
RESUMEN DE AGENCIAS

Comentarios