Los ‘Viajeros en el tiempo’ llegarán a Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A través del amor y el ruido, como lo afirma el Colectivo ‘Antonia, amor y ruido’, el público ibaguereño vivirá esta fecha que tendrá por primera vez en la capital del Tolima a estas bandas alternativas.

Será el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 3 de la tarde, que bandas como The Tryout, Soy legión, Vestra, Whites, AMI, Trying to the find me, Quemarlo todo por error, así como Sad Saturno desde México se tomen la ciudad con su música.

Por tal razón, estas ocho agrupaciones que se destacan en el panorama local, nacional y latinoamericano deciden llegar a la Ciudad Musical para dar a conocer sus proyectos.

Así lo afirma el colectivo organizador, que durante este año ha adelantado varios encuentros en el que se destacan la participación de jóvenes que aún asisten al colegio o las universidades, y que tienen deseos de expandir su conocimiento musical.

También para consolidar la plataforma que ofrece Ibagué como un destino y no una ciudad de paso para las giras de estas bandas que han trascendido fonteras y llegado a importantes escenarios como el Festival Estéreo Picnic.

El lugar será conocido luego de acceder a las boletas que están disponibles a través de sus redes sociales y que aún se mantienen en preventa.

“Estamos muy contentos por llevar a cabo este concierto y que el público de la ciudad lo disfrute, así logramos que Ibagué sea vista a nivel latinoamericano y que lleguen cada vez más bandas”, afirmaron sus organizadores.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios