En la ‘Darío Echandía’ también habrá ¡Abracadabra, letras y hadas!

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con una jornada narrativa de cuentos y cantos al arribo del mes de los niños, el también centro cultural de la biblioteca Darío Echandía celebrará la fiesta de los dulces y disfraces.

El próximo sábado a partir de las 10 de la mañana se cumplirá la cita a la que también están invitados los adultos, para pasar un rato mágico, leyendo en voz alta obras de terror, suspenso y fantasía. Al encuentro los niños y adultos podrán asistir convertidos en sus personajes favoritos, es decir, que los disfraces creativos estarán a la orden del día.

La actividad se desarrollará en el auditorio del centro cultural, cumpliendo con la lectura en familia, donde también se llevarán a cabo más actividades lúdicas y recreativas.

Cabe resaltar que será de acceso gratuito, y que tendrán que llegar con tiempo para disfrutar de los espacios y la jornada en su totalidad. Los invitados a la lectura será Diana Hoyos y la Fundación Saberes del viento. Será esta actividad especial un encuentro con la palabra y este género tan querido.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios