Café Tacvba desconectado por segunda vez

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El próximo año la agrupación mexicana, Café Tacvba grabará un MTV Unplugged, con el cual celebrarán sus tres décadas de trayectoria musical.

Además, será los primeros en la historia de la franquicia en hacer un segundo especial MTV Unplugged, después del material de culto para fans y aclamado por los críticos de 1995, pero que sólo fue editado en disco compacto casi doce años después.

Adicionalmente, MTV confirmó 335 nuevas horas de contenido local e internacional e importantes novedades para 2019 como: La producción de la sexta temporada del reality show Acapulco Shore; MTV presentará en febrero la primera edición de MTV Emergente, la nueva iniciativa para descubrir e impulsar talentos jóvenes en la música y contenido digital; por último, confirmó que la premiación juvenil más importante de América Latina, los Premios MTV MIAW, regresan en 2019 con su séptima edición y la más ambiciosa hasta la fecha.

Otros títulos internacionales que debutarán en MTV incluyen Lohan Beach Club, el esperado nuevo reality show de Lindsay Lohan grabado en Mykonos, además de nuevas entregas de Just Tattoo Of Us, Ex On The Beach, MTV Movie & TV Awards, MTV Video Music Awards y MTV EMA.

Después de un crecimiento sostenido durante todo el año, MTV celebró que en octubre registró el mayor nivel de audiencia del año para México, Argentina y Brasil. En México, aumentó su desempeño 51% respecto al promedio del año anterior para colocarse como el canal # 8 entre la audiencia juvenil 18-24 años.

Credito
COLPRENSA

Comentarios