Cinco colombianos nominados a los Grammy 2019

Frente a grandes exponentes internacionales, agrupaciones y solistas del país competirán por el gramófono dorado.

Se dieron a conocer los nominados a la entrega de los premios Grammy 2019, los máximos galardones de la industria musical en el mundo, y donde se encuentran cinco artistas colombianos.

El 10 de febrero del próximo año se darán a conocer los ganadores de este famoso gramófono dorado, y entre los opcionados se encuentra el artista paisa J Balvin, quien se está nominado en una de las categorías principales de estos galardones, Grabación del Año, con su colaboración en ‘I like it’ junto a Cardi B. y Bad Bunny. En dicha categoría tendrá que medir fuerzas con artistas de la talla de Lady Gaga.

Carlos Vives también está presente con su disco ‘Vives’ en Mejor álbum latin pop, junto a artistas como el español Pablo Alborán y la mexicana Natalia Lafourcade.

En Mejor álbum rock alternativo latino se encuentran dos colombianos, con Aterciopelados con su disco ‘Claroscura’, además del trío Monsieur Periné con su tercer trabajo musical ‘Encanto tropical’.

Por su parte, Pipe Peláez con ‘Ponle actitud’, logró su nominación a Mejor álbum tropical latino, en la cual competirá al lado de Charlie Aponte, además de Formell y los Van Van.

Credito
COLPRENSA

Comentarios