Jona Camacho llega a conquistar Texas en el SXSW

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con su irreverente estilo, el cantante tolimense llega a tierras norteamericanas para adentrarse en las nuevas plataformas y dar a conocer su talento.

El Festival South by Southwest, en Austin, Texas, que reúne a los mejores de la industria musical con el cine y la tecnología del mundo para descubrir la próxima generación de talentos, recibirá en marzo de 2019 a representantes de diversos géneros, y uno de ellos será el ibaguereño Jona Camacho.

Con una proyección importante, el artista que llegará para representar el pop colombiano, dará a conocer su explosiva combinación de facultades y expresiones que lo han destacado en el ámbito musical local y nacional.

Del 8 al 17 de marzo de 2019, el Sxsw desarrollará también diferentes conferencias para acrecentar las experiencias y posibilidades de negocio en el campo de la música, el audiovisual, la tecnología y la comedia.

Mientras tanto, las fechas del festival de solo música serán del 11 y hasta el 17 de marzo, en donde se han invitado a artistas, profesionales de la industria y fanáticos de todo el mundo para que durante toda una semana sean conocedores de artistas icónicos, hagan conexiones profesionales y eleven sus carreras musicales, descubriendo la ‘próxima ola de talento musical.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios