Entre cantos triunfó en el Festival Nacional de Música colombiana

ALEJANDRA CAVIEDES - EL NUEVO DÍA
La agrupación oriunda de la capital del Tolima y Espinal integrado por mujeres recibió el nuevo título.

Luego de una incansable 'batalla' en las tablas del teatro Tolima, el dueto Entre Cantos, de Ibagué fue escogido como las nuevas "Princesas de la Canción" 2019.

Interpretando la canción 'Decir adiós', de María Isabel Saavedra se alzaron con el título que las acredita no solo como las embajadoras de la música tradicional colombiana sino como las representantes del Tolima ante el mundo. El público ovacionó su interpretación y respondió con elogios a la ardua competencia que reunió a duetos de todo el territorio nacional.


Entre los finalistas, en el sexto lugar estuvo Fernando y José, de Lérida; el quinto lugar D' Coro dúo, de Neiva; en el cuarto lugar, Tradición, de Sativanorte - Boyacá. El tercer puesto se lo llevó Café Maduro, de Pereira, y el segundo lugar lo obtuvo Asael y Andrés, de Cali. 


Por otro lado  la obra inédita del Concurso Nacional de Composición "Leonor Buenaventura", elegida en esta versión fue para 'Viejo Montañero' de Luis Alejandro Quevedo, de Icononzo. 


El segundo lugar lo obtuvo la obra 'Sin perder el alma', de Luis Enrique Aragón Farkas de Ibagué y el tercer lugar 'La hija', una composición de Carolina Ramos, de Neiva.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios